martes, 11 de junio de 2013

DON OMAR

Don Omar Abre Segunda Fusion De Su Concierto ‘‘Hecho En Puerto Rico’’

 

Caguas, Puerto Rico (Jueves 4 de Abril de 2013) – La ausencia en los escenarios locales del Rey Don Omar ha sido parte del éxito en las ventas de su primera función del concierto “Hecho en Puerto Rico”.
La empresa productora anuncia la apertura de una segunda función el Viernes, 3 de mayo a las 8:30pm en el Coliseo de Puerto Rico. La gran demanda de los miles de fanáticos que ansían ver a su ídolo hizo que el aclamado Rey tomara la decisión de abrir una segunda función. “Ya es un gran momento, así que es un honor abrir una segunda función para proveer la oportunidad a todos de ser parte de estos históricos conciertos. Los invito a promover nuestra isla y mostrarle al mundo quienes somos”. expresó, Don Omar.
El Rey, quien se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, interpretará un extenso repertorio lleno de grandes éxitos reconocidos mundialmente. Puerto Rico se estremecerá al ritmo de Dale Don Dale, Danza Kuduro, Pobre Diabla y muchos otros temas convertidos en himnos por su publico. El concierto, que se dividirá en varios actos , presentará además muchas sorpresas para poder hacerlo variado y enérgico.
La boletos para esta segunda función estarán disponibles desde mañana Viernes en Ticketpop a través del 787.294.0001; www.ticketpop.com y en la Boletería del Coliseo de Puerto Rico durante sus horarios de operaciones. Los precios comienzan en $ 19.99 dólares. Puerto Rico será la sede del comienzo de una extensa gira que proyectará nuestra cultura y nuestras raíces a otras partes del mundo. Se parte del tan esperado regreso, que marcará una nueva pagina en la historia de la música urbana.
Por otro lado , cabe destacar que Don Omar es el artista mas nominado en la historia de los Premios Latin Billboards y previo a sus conciertos se presentara en dicha premiación a celebrarse en Miami el próximo jueves, 25 de abril...



No hay comentarios:

Publicar un comentario